Ultra Noticias Puebla

Ultra Noticias Puebla

email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cuerpo Edilicio otorga permisos de temporada para vendedores no establecidos

Con el fin de garantizar el desarrollo de las festividades patronales y tradicionales en el Centro Histórico y Zona de Monumentos, el Órgano Colegiado del Municipio de Puebla concede permisos a 300 vendedores y prestadores ambulantes de servicio durante las fechas 25 y 28 de enero, así como el 1 y 2 de febrero.

Se restablece la calma en Amozoc

- A las 20:30 horas se dio por concluida la protesta de los vecinos en Amozoc.

- Las partes iniciarán mesas de diálogo con la Secretaría de Gobernación a partir de este viernes.

Puebla vivía bajo el autoritarismo: IDDMEX

Con base en el Índice de Desarrollo Democrático de México 2019 (IDDMEX), elaborado por la Fundación Konrad Adenauer y el Instituto Nacional Electoral (INE), el estado de Puebla tiene un bajo desarrollo democrático y se ubicó hasta la posición 27 a nivel nacional, al obtener solo 3 mil 7 puntos en escala de cero a 10 mil.

Médicos y enfermeras piden al Gobernador de Puebla su recontratación

Un grupo de médicos generales y enfermeras contratados bajo es el esquema de Fortalecimiento y Atención a la Salud, solicitaron al gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, durante la realización de la Jornada Ciudadana,  se respete la contratación laboral de 500 profesionistas en el sector salud, que prestaban sus servicios en las 10 jurisdicciones Sanitarias Estatales.

Con una inversión de 5 millones de pesos, Karina Pérez Popoca entrega uniformes a policías de la SSPTM

  • La presidenta municipal de San Andrés Cholula realizó la entrega de uniformes y chalecos balísticos al personal operativo de la SSPTM.
  • Karina Pérez Popoca destacó que San Andrés Cholula es un municipio donde los policías trabajan para la construcción de la paz y tranquilidad.
  • La edil sanandreseña afirmó que esta adquisición fue posible gracias al programa FORTASEG.

01.jpeg

Suscribirse a este canal RSS