Puebla

Pide PRI operativos de seguridad en la mixteca poblana

El coordinador de los diputados del PRI, Nibardo Hernández Sánchez, señaló que la crisis de inseguridad se agravó en la mixteca poblana, principalmente en la carretera Cristóbal Colón que se conecta Oaxaca, donde se registran algunos atentados en contra de ciudadanos.

Encuesta es viable para elegir al líder de Morena, señala Biestro

El coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que la encuesta para elegir al nuevo dirigente estatal, permitirá garantizar la unidad de esta fuerza política rumbo a las elecciones de 2021.

Clausuran La Maldita Vecindad

Luego de un operativo, la Fiscalía Estatal clausuró la casona conocida como La Maldita Vecindad y reportó la detención de dos personas, presuntamente por delitos contra la salud.

Continúa el exhorto al cierre temporal de centros de esparcimiento

Derivado de las acciones ejecutadas por el Gobierno de la Ciudad de Puebla para el cuidado de la salud de las personas durante la contingencia sanitaria derivada del virus COVID-19, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, instruyó a la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial intensificar los exhortos para el cierre de establecimientos de convivencia social.

Darán continuidad a las obras de infraestructura escolar en este 2020

Con el firme objetivo de seguir fortaleciendo la infraestructura escolar aun cuando la capital poblana enfrenta la emergencia sanitaria por el virus COVID 19, el Gobierno de la Ciudad de Puebla continuará ejecutando acciones de rehabilitación y dignificación en las instituciones de educación básica de sus Juntas Auxiliares.

Condena PES que edil de Tulcingo fije toque de queda por COVID-19

La diputada local del PES, Nora Merino Escamilla, reprobó la medida del alcalde de Tulcingo de Valle, Juan Manuel Rodríguez Rodríguez, quien estableció un toque de queda en la zona para evitar más contagios del COVID-19 y que solo genera una paranoia entre la población.

Critica Antorcha que TEEP les negara su registro como partido

El dirigente de la agrupación Movimiento Antorchista Poblano, Juan Manuel Celis Aguirre, sentenció que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) se volvió sumiso tras ratificar que supuestamente no tienen las condiciones de ser partido político rumbo al 2021.