Aguascalientes

A la espera el PRI de que se anule la elección en Cosío stars

El dirigente estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez, informó que están a la espera de la resolución del Tribunal Federal Electoral, con respecto a la posible anulación de la elección en el Municipio de Cosío, en el cual se descubrió que el partido que ganó, rebasó los topes de campaña, en este caso el Verde Ecologista.

VEOLIA se embolsa un millón 600 mil pesos al año por redondeo: Netza Ventura stars

El Regidor del PRI, Netzahualcóyotl Ventura, denunció que la empresa concesionaria de agua VEOLIA, aplica un redondeo promedio de 50 centavos a todas las cuentas, lo que genera una recaudación millonaria para sus arcas y que este dinero se va directo a Francia.

El seminario no se verá afectado por proyecto de Movilidad: Diócesis Ags stars

Felipe Gutiérrez Rosales, Vocero de la Diócesis de Aguascalientes, informó que con respecto al tema del proyecto de movilidad, donde pasará una vía rápida sobre la calle Jacarandas en donde se ubica el Seminario, no tendrán problema alguno.

El C5 podría estar listo a final de año o principios del 2020: Guadalupe de Lira stars

Según con información proporcionada por la diputada que preside de la Comisión de Seguridad Pública, Guadalupe de Lira, el Complejo de Seguridad C5, podría quedar listo para finales de año o principios del 2020, ya que presenta un gran avance en su estructura y comenzará en breve el equipamiento del lugar.

Diferencias entre diputados panistas por el tema del Liderazgo Moral stars

En este espacio informativo dábamos a conocer que el diputado panista Enrique García López, declaró que ya se debería considerar a la alcaldesa con licencia Teresa Jiménez como la líder moral del PAN, desplazando al Gobernador Martín Orozco; ahora el legislador albiazul, Alejandro Serrano Almanza, salió en defensa del Mandatario Estatal e invitó a su compañero a tranquilizarse.